Regidor de Guadalupito dijo que no fue su intención golpear a su pareja, que fue una “broma”

Chimbote en Línea. - El regidor de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, José Manuel Carrera León de 44 años, no encontró mejor explicación a la cobarde agresión que le propinó a su pareja en la vía pública en Nuevo Chimbote que decir que fue una broma, que no quiso golpearla.

Desde los calabozos de la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote dijo que su pareja Iris Mabel Bardales Vásquez de 33 se había quedado dormido y que al tratar de despertarla la golpeó con la mano, pero para él no fue intencional.

“Ha sido una manera de broma, yo no quise golpearla, no fue intencional, ella estaba como dormida y yo la quise despertar”, contestó a la prensa, mientras hacía el ademán de que la golpeó con su mano.

Sin embargo, testigos ratificaron a los policías que el sábado en la noche el concejal discutía con su pareja en la prolongación de la avenida Pacífico y después la golpeó, dejándola tirada en el suelo, como fue hallada por los policías.

Cabe indicar que la fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote viene realizando las diligencias respectivas sobre este caso y mañana podría pedir la prisión preventiva del regidor por el presunto delito de violencia contra integrantes del grupo familiar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar