Detienen a 2 hombres y una mujer con 100 kilos de marihuana, armas y municiones en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría del 21 de Abril detuvieron a dos hombres y una mujer con 100 kilos de marihuana, dos escopetas retrocarga 49 municiones para dichas armas, durante un operativo antidrogas efectuado en el sector de Lupahuari, ubicado a dos horas de la ciudad de Chimbote.

Se trata de Zacarías Rubén Cerna Jaramillo de 41 años “Hilán”, Nandito Walter Chávez Villanueva de 21 y Zoila Pamela Chávez Urquizo de 20, quienes serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La intervención se produjo en la vivienda de Rubén Cerna, donde se halló semillas de marihuana en botellas y bolsas, una escopeta retrocarga y 49 municiones sin percutir de dicha arma de fuego, pero en el interrogatorio este sujeto que la droga la escondía en un pozo ubicado en un cerro del sector de Monte Sarumo.

Los policías al constituirse a dicho lugar hallaron el pozo y en su interior 14 sacos de polietileno, en los que estaban camuflados los 100 kilos de marihuana. Además a un costado del cargamento de droga se halló otra escopeta.

Según se conoció, estos sujetos distribuían la droga a una red de microcomercializadores de marihuana que operan en Chimbote y Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar