Tragedia en Huarmey: 3 muertos y 5 heridos en la carretera Panamericana Norte

Chimbote en Línea. - Un choque triple a la altura del kilómetro 309 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey (Áncash), ocasionó la muerte de tres personas y otras cinco resultaron heridas.

La Policía de Carreteras ha informado que un tráiler de placa V2U -709 chocó contra una camioneta de color rojo de placa B3V - 650 y esta impactó con un automóvil color plomo de placa A3Z - 568.

Las víctimas mortales han sido identificadas como José Luis Esteban, José David Casaverde Urbano e Iris Verónica Esteban Jamanca, quienes viajaban en la camioneta roja.

Los testigos contaron que el tráiler que transportaba un cargamento de soya chocó con la camioneta cuando el conductor ayudaba al chofer del auto plomo a arreglar su unidad.

La pasajera Thalía Rosales Pando y su bebé de cuatro meses fueron trasladados de emergencia al Hospital de Barranca, mientras que el chofer de la camioneta Jean Pier Esteban Jamanca quedó atrapado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El chofer del tráiler fue conducido a la Comisaría de Huarmey para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar