Fiscalía encontró drogas, USB y cargadores en requisa en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Diez fiscales del Distrito Fiscal del Santa participaron en la requisa a un pabellón de alta seguridad del centro penitenciario de Cambio Puente, en el cual encontraron diversos elementos prohibidos como cargadores de celulares, una tarjeta USB y envoltorios conteniendo drogas.

La coordinación y ejecución de la requisa al pabellón N° 5 estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa Julio, en esta intervención participaron los fiscales de prevención Julio Rivera Jaco, Jesús Flores Otiniano y Renzo Milla Ramírez. Además, estuvieron como representantes de las fiscalías penales José Sánchez, Lucia Vidal, Jarumi Temoche, Maguin Arévalo, Pedro Gastiaburú, Juan Carlos Portales y José Zamora, quienes inspeccionaron en total 27 celdas distribuidas en dos aleros.

Durante la inspección se encontró un auricular telefónico, un cargador de celular, dos hands free, envoltorios de PBC y marihuana. Además, de un taladro, una sierra metálica en un ambiente que no era un taller. Dichos enseres fueron incautados y puestos a disposición de la fiscalía competente.

Vale indicar, que esta intervención contó con el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional (USE) y del equipo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).(Redacción Central)

Comentarios

Comentar