Capturan a “Los Buitres de Villa España” dedicados al robo de vehículos

Chimbote en Línea (Policiales)  Agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron a tres integrantes de la banda criminal “Los Buitres de Villa España” cuando fugaban a bordo de un automóvil Kia color amarillo con registro municipal Nº 1862, que minutos antes lo habían robado en la zona conocida como “Tres Cabezas”.

Tras una tenaz persecución fueron atrapados en la intersección del jirón Huambacho y la avenida Pacífico los malhechores José Antonio Bonilla Alfaro de 20 años “Coco”, Jorge Luis Rodríguez Rodríguez de 19 “Renca” y Cristian Anderson Miranda Rodríguez de 18 “Bebito”, quienes portaban armas de fuego.

La policía informó que estos delincuentes al momento de su fuga chocaron el auto Kia contra un vehículo modelo “Tercel” de color negro, de placa de rodaje COV-425 conducido por la persona de Ángel Fidel Lozano Leyva de 27 años.

Hasta la Seprove llegó el propietario del vehículo robado César Augusto Ramos Oruna de 32 años, quien reconoció a los facinerosos como los autores del hecho en su agravio. 

Comentarios

Comentar