Sujeto fue sentenciado a 8 años de cárcel por vender droga en la casa de su abuela en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto conocido como “Diablito” pasara ocho años en el penal de Cambio Puente por vender drogas en la casa de su abuela en Nuevo Chimbote.

Efectivos del Departamento Antidrogas patrullaban por las calles del asentamiento humano San Diego en Nuevo Chimbote cuando notaron la presencia sospechosa de dos personas a bordo de una moto taxi, que se encontraba estacionada frente a una vivienda y quienes refirieron que esperaban a un amigo.

Después de unos minutos salió del inmueble Gustavo Armando Briceño Olivo de 23, quien es conocido en el lugar como “Diablito”. Los efectivos policiales lo intervinieron, y al hacerle el registro personal le hallaron con una gran cantidad de ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Al ser interrogada por la Policía, la abuela del detenido manifestó que desconocía sobre el ilícito negocio que ejercía su nieto en su vivienda.

Gustavo Briceño fue sentenciado por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas y permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar