Policía devuelve billetera con 400 soles y tarjetas de crédito que se encontró en la calle en Santa

Chimbote en Línea. - El suboficial de Segunda de la Policía Nacional Lander Robinson Salazar Rodríguez devolvió una billetera con 400 soles, tarjetas de crédito y documentos que se encontró en la calzada del jirón Ucayali, en el centro del distrito de Santa (Áncash).

Contó que cuando estaba de servicio en la Comisaría de Santa se percató que una billetera marrón estaba tirada en la calzada y tras revisarla descubrió que le pertenecía a la joven Nataly Diana Medina Casana y de inmediato se dirigió a su vivienda ubicada en el distrito de Guadalupito.

Pero como no la encontró en su casa dejó aviso a sus vecinos que su billetera deberá recogerla en la Comisaría de Santa y así fue, la joven acudió a la delegación policial para recuperar sus pertenencias y agradeció al efectivo policial por ese gesto de honradez que demostró al devolverle su billetera.

“Yo acudí a una pollería de Santa con mi esposo y mi hija y en un descuido se cayó mi billetera, la cual lo daba por perdido, pero gracias a Dios y a la honestidad del suboficial Salazar he recuperado mis cosas”, señaló. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar