Voraz incendio dejó en escombros tres ranchos en pueblo de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un voraz incendio dejó en escombros tres humildes viviendas de palos y esteras en el asentamiento humano Lomas del Mar en la zona sur del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El fuego se desató a las 9 p.m. en la manzana C lote 6 y se extendió a los lotes 7 y 8, arrasando con todo lo que halló a su paso.

Momentos de desesperación vivieron los moradores de este pueblo debido a que temían que el incendio se extienda a más viviendas de la zona.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y los pobladores de Lomas del Mar empezaron a apagar el fuego con agua y arena hasta que llegaron los bomberos de las unidades de Chimbote, Nuevo Chimbote y de la urbanización La Libertad.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes acerca del siniestro, que tuvo como consecuencia daños materiales.

Cabe indicar que personal de Defensa Civil de la comuna de Nuevo Chimbote registró los daños para apoyar a las familias damnificadas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar