Chimbote en Línea. - Los dos menores de edad que fueron intervenidos el domingo pasado con un revólver calibre 38 fueron internados de manera preventiva en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita) por infracción de sicariato en grado de tentativa y de tenencia ilegal de arma de fuego.
La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa consiguió su internamiento preventivo, por el periodo de seis meses.
La fiscal a cargo del caso, Erceliz Aranda Izaguirre, solicitó que los menores sean internados en “Maranguita” con el propósito de que se adopten las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física y psicológica de los adolescentes.
El domingo el agraviado Elmer Briceño Tumbay de 43 años se encontraba en la puerta de su negocio conversando con dos de sus empleados y observó que uno de los sujetos a bordo de una moto lineal color azul sin placa de rodaje sacó un revólver y se la pasó a su compañero.
El ataque no se pudo concretar debido a que los sujetos no habrían calculado la velocidad del vehículo menor, pero el objetivo fue acabar con la vida del empresario de espectáculos Elmer Briceño. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar