Mayor (r) que golpeó a su esposa fue trasladado a la carceleta judicial en Chimbote, pero no irá preso

Chimbote en Línea. - El mayor PNP en retiro Víctor Sánchez Charcape fue trasladado esta tarde a la carceleta judicial de Chimbote y será sometido a un proceso inmediato por golpear con puñetes en el rostro a su esposa la suboficial Liliana Guidotti Borja y conducir su automóvil en estado de ebriedad.

Sin embargo, no iría preso porque los delitos de agresiones a mujeres e integrantes del grupo familiar y conducción en estado de ebriedad su pena es no menor de seis meses ni mayor de tres años.

El fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote solicitó al Poder Judicial incoación de proceso inmediato contra Sánchez Charcape y se daría en las próximas horas.

El mayor en retiro se abstuvo de emitir declaraciones, pero su abogada dijo que su patrocinado se encuentra arrepentido, que actuó bajo los efectos del alcohol.

“No se puede negar que es una agresión física, voy a reservarme dar declaraciones, pero está arrepentido porque todo ha sido en estado de ebriedad”, pronunció a su salida de la Comisaría de Familia.

Cabe indicar que el reporte del médico legista concluyó que debido a las lesiones que presenta en el rostro la suboficial Liliana Guidotti deberá tener cinco días de descanso y un día más de descanso facultativo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar