Detienen a ladrones que robaron a pasajero y lo arrojaron a un descampado en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a dos ladrones que robaron a un pasajero identificado como Moisés Elías Indalés Muñoz de 20 años y lo arrojaron desde un automóvil color blanco de placa de rodaje AKX-501 a un descampado cerca del balneario Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote.

Se trata de Roberto Carlos García Rodríguez de 31 y Jorge Javier Huarajare Capa de 40, quienes por disposición del fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote se encuentran detenidos en dicha delegación policial y serán procesados por el delito de robo agravado.

Los policías informaron que ambos sujetos fueron intervenidos en el frontis de un inmueble ubicado en la manzana W lote 14 del asentamiento humano Las Delicias.

Se conoció también que el agraviado se encontraba parado en el paradero de mototaxis ubicado en la avenida La Paz en Nuevo Chimbote cuando de pronto aparecieron los ladrones para subirlo a la fuerza a su vehículo para robarle 200 soles que tenía en su billetera y arrojarlo en un descampado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar