Chimbote: detienen a sujeto por vender PBC y marihuana desde local de internet

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría Alto Perú al ser descubierto microcomercializando Pasta Básica de Cocaína y marihuana desde una vivienda utilizada para el alquiler del servicio de internet en el jirón Los Álamos del asentamiento humano San Pedro.

Según informó la Policía, se trata de Anthony Smith Silva Cáceda (19), alias ‘Monacho’ quien fue intervenido ayer al promediar las 8:30 de la noche, luego de que los agentes fueron alertados que se estaba dedicando a la venta de estupefacientes desde este local.

Los efectivos del orden se desplazaron hasta el lugar y lograron su detención. Durante el registro personal se le halló en su bolsillo 163 ketes de la sustancia alucinógena y 4 bolsitas con marihuana. El sujeto quedó en calidad de detenido y luego fue trasladado a la citada dependencia policial, posterior a ello se le condujo a la comisaría San Pedro por corresponder a su jurisdicción.

El hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Manuel Arroyo Ramírez para que investigue por el presunto delito de tráfico ilícito de droga, venta al menudeo.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar