Chimbote: Detienen a sujeto junto a menor cuando se desplazaban con marihuana dentro de triciclo

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril lograron detener a un hombre acompañado de un menor de edad quien se desplazaba en una mototaxi remolcando un triciclo con paquetes de marihuana por el distrito de Nuevo Chimbote.

La Policía informó que se trata de Miguel Ángel Álvarez Correa (34), quien fue detenido cuando intentaba huir por la escuela Razas Unidas. Los agentes fueron alertados por la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) que por el sector B, del asentamiento humano David Dasso se desplazaba el sujeto a bordo de una mototaxi jalando un triciclo donde llevaba la sustancia ilícita.

Indicaron que en el lugar los uniformados observaron a este hombre que sigilosamente se desplazaba y al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga. Tras su detención se le halló en el triciclo tapado con mallas un morral y en su interior tres paquetes de diferentes tamaños con 25 bolsitas con tallos, hojas y semillas, envuelto con cinta adhesiva y pañales de bebé.

Junto a él estuvo presente un menor de 15 años, quien le acompañaba en su recorrido, a quien se encontró dos modernos celulares. Ambos fueron conducidos a la subunidad policial para las diligencias de ley. El hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, Luís Rojas Cabrejos y a la fiscal adjunta Katiuska Rodríguez Hernández.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar