Agentes del Grupo Terna intervienen a 3 sujetos por presunto tráfico de drogas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Grupo Terna intervienen a tres sujetos inmersos en tráfico ilícito de estupefacientes en Nuevo Chimbote y decomisaron 217 gramos de marihuana y seis pacos de esta droga.

Se trata de Renzo Mahiczon Saavedra Gutiérrez de 23 años, Marcos Max Carranza Azañedo de 21 y Roger Castillo Moretti de 24. Los dos primeros fueron intervenidos cuando iban a bordo de un automóvil de placa H1P-348, en el cruce de la avenida Agraria y el jirón Santa Rosa, en la urbanización Nicolás Garatea. Tenían en su poder los 6 pacos de marihuana.

Mientras que Roger Castillo fue atrapado en el parque “El Dragón” de Bellamar, tenía en su poder una bolsa negra y en cuyo interior 217 gramos de marihuana, además de 103 soles, según la policía producto de la venta de droga.

Los moradores de la zona empezaron a amotinarse con la intención de recuperar a estos tres muchachos, procediéndose a trasladarlos a la sede del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley.

Según la policía, el intervenido Roger Castillo era el que abastecía de droga a los otros dos sujetos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar