Administrador de Entel investigado por feminicidio dio negativo para Covid-19 y lo recluyen en penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El administrador de Entel en Chimbote, Juan Carlos Elar Ponce Esquivel de 38 años, fue recluido hoy en el penal de Cambio Puente luego de que la jueza del Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenara nueve meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de feminicidio en agravio de Cindy Rosas Cisneros.

El comandante PNP José Antonio Santillán Pérez, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, informó a su comando que personal de la Red de Salud Pacífico Sur realizó a las 10.20 a.m. la prueba de descarte de Covid-19 al inculpado, la cual arrojó negativo y 15 minutos después un grupo policial trasladó a la cárcel a Juan Carlos Ponce.

La fiscalía acusó a Ponce Esquivel de haber asesinado a su enamorada, basándose en sus contradictorias versiones, desde que fue detenido por la Policía. El ingeniero es procesado por el delito de feminicidio y de ser encontrado culpable recibiría una condena no menor de 20 años de cárcel. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar