Chimbote: mujer queda detenida tras golpear a su hijo por llegar tarde del colegio

Chimbote en Línea.- Una mujer identificada como Mery Hellen Chanduví Guevara de 26 años de edad fue detenida por agentes policales de la comisaría de Alto Perú cuando agredía a su hijo de siete años, por haberse retrasado en el colegio y llegar tarde a su casa en el asentamiento humano Santa Irene, en Chimbote.
 
Fue la abuela paterna del menor, identificada como María del Rosario Zúñiga Toribio (52), quien alertó a los efectivos policiales y puso la denuncia.
 
Los agentes del orden llegaron hasta el lugar de los hechos y hallaron a la mujer agrediendo a su hijo con una correa de cuero, con la que le ocasionó lesiones traumáticas en diversas partes del cuerpo. 
 
Por esta razón, Mery Chanduví fue detenida de inmediato y será investigada por el delito de agresión física, enmarcada en la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los Integrantes del grupo familiar”.
 
Según información policial, el pequeño de siete años se retrasó una hora y media en llegar a su casa por estar con un grupo de amigos en una cabina de internet. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar