Nuevo Chimbote: delincuentes encañonan a venezolano y le roban automóvil que alquilaba para trabajar

Chimbote en Línea. - Tres delincuentes encañonaron en el distrito de Nuevo Chimbote al ciudadano venezolano Nelson Alexander Aguirre Armada de 30 años y le robaron el automóvil de placa de rodaje C1J-579, marca Toyota, modelo Tercel 1.3 STD/97, color azul, que alquilaba para trabajar prestando servicio público.

El comandante PNP Juan Carillo Torres, jefe del Departamento de Investigación Criminal, informó que el agraviado denunció que a las 3.30 a.m. cuando salía de su domicilio, ubicado en la urbanización Nicolás Garatea manzana 112 lote 11, fue víctima del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El ciudadano venezolano Nelson Aguirre mencionó en su denuncia que cuando salía a trabajar se acercó al vehículo para abrir la puerta y en esas circunstancias aparecieron los malhechores de 25 a 30 años de edad promedio para encañonarlo y obligarlo a entregar las llaves del automóvil de propiedad de José Abelardo Ávalos Gonzales y robárselo.

Cabe indicar que el fiscal Fredy Rojas Sánchez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote pidió que se inicie las investigaciones para dar con el paradero y captura de los facinerosos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar