Niña víctima de violación en centro educativo de Chimbote reconoció a su agresor

Chimbote en Línea. – La niña de tres años que fue víctima de violación sexual al interior de su institución educativa inicial Nº 1546 en Chimbote reconoció a su agresor.

Además, la menor narró los hechos en la cámara Gesell y confirmó ante las fiscales a cargo de las investigaciones que fue agredida en el jardín de niños.

La madre pidió la máxima pena para el responsable que sería un sujeto que ya está detenido, identificado como Clever Vladimir Herrera Salinas de 34 años, hijo de un vigilante.

“Mi hija detalló el lugar donde fue abusada y reconoció a su agresor. Clever Vladimir Herrera Salinas es el monstruo que dañó a mi hija. He salido a dar la cara valientemente para exigir que este depravado se pudra en la cárcel”, pronunció indignada.

La madre de la víctima se quejó también de la directora de la institución educativa inicial 1546, Luz Marina Mimbela Ríos, “porque nos ocultó información, en todo momento quiso confundirnos al indicar que solo había un vigilante en el colegio y después descubrimos que también ingresaba Clever Vladimir a quien llaman el Loco”.

La policía sigue tras los pasos de Carlos Capurro Valle, el otro vigilante que permanece no habido. Y los familiares de la pequeña exigen justicia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar