Identifican plenamente a depravado que violó a una niña de 6 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales identificaron plenamente al depravado que abusó sexualmente de una niña de 6 años en el asentamiento humano Jerusalén de Nuevo Chimbote.

Se trata de un sujeto de 22 años, cuyo nombre y fotografía ya está en manos de la Policía Nacional. Según se conoció, la captura de este enfermo sexual es cuestión de horas.

Los agentes lo vienen buscando en varios predios de Chimbote, Nuevo Chimbote y en el valle de Nepeña, donde trabajaba cosechando uvas para una empresa agroindustrial.

También se conoció que la madre de la menor dio la tarde de ayer más información a los policías sobre quién habría abusado sexualmente de su hija y tras averiguaciones se confirmó que el autor del condenable hecho en agravio de una niña inocente era un sujeto de 22 años.

Los vecinos de Jerusalén, familiares de la niña y el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, estuvieron presentes en la inspección que realizó la fiscalía a la casa de la niña y en la vivienda abandonada donde se cometió el delito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar