En operativo policial detienen a 2 sujetos con 9 litros de látex de opio en Casma

Chimbote en Línea.- Un operativo policial en Casma terminó con la captura de dos sujetos identificados como Francisco Teodosio Lago Valerio de 35 años y Francisco Alberto Martínez Ala de 29, a quienes se les incautó 9 litros de látex de opio y 315 gramos de marihuana.

La policía allanó un inmueble ubicado en la manzana G1 lote 15 de la calle Sucre del asentamiento humano Villa Juanita, en la provincia de Casma, donde se detuvo a estos dos facinerosos, quienes serán denunciados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, informó que la droga fue trasladada de la sierra de Huaraz a Casma, donde lo iban a acopiar para después enviarlo a Europa, donde esta droga cuesta más de 36 mil dólares.

“Estamos investigando a esta red de narcotraficantes porque no es la primera vez que detenemos personas con látex de opio en esta provincia”, indicó el coronel PNP Acuña.

Durante el operativo antidrogas se incautó también una motocar, una motolineal y tres teléfonos celulares de la casa de estos sujetos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar