Cayó en Chimbote una mujer requisitoriada por favorecimiento a la prostitución

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría San Pedro detuvieron en Chimbote a una mujer requisitoriada por trata de personas en la modalidad de favorecimiento a la prostitución en la ciudad de Pucallpa, en la provincia de Coronel Portillo de la Región Ucayali.

Se trata de Vicky Alicia Barriga Felipe de 35 años, quien fue intervenida en la manzana 12 del asentamiento humano Jesús de Nazareth.

Los policías habían llegado a detener al sujeto Richard Jiménez Pastor de 25 buscado por robo agravado, pero, el accionar policial se vio perjudicado por la reacción de un grupo de familiares y vecinos del imputado, quienes no dejaban que se lo lleven a la comisaría.

Dentro de ese grupo figuraba Vicky Alicia Barriga Felipe, por eso cuando llegaron los refuerzos, se les solicitó su DNI para control de identidad.

Barriga Felipe tenía una requisitoria de ubicación, captura e internamiento en el Penal de Pucallpa por el delito de trata de personas en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, con fecha 17 de octubre del año 2019. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar