Envían a la cárcel a mototaxista que participó en asalto a universitaria en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un mototaxista de nombre Alan Rony Luján Espino de 22 años fue enviado al penal de Cambio Puente por participar en el asalto cometido contra la estudiante universitaria Samantha Medina en el distrito de Nuevo Chimbote.

La juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó siete meses de prisión preventiva contra Alan Luján por el presunto delito de robo agravado.

El 1 de marzo al promediar las 3.30 p.m. en circunstancias que la estudiante universitaria se dirigía hacia su vivienda por inmediaciones de la Institución Educativa Atusparia de la urbanización Los Héroes fue abordada por dos sujetos que descendieron de la mototaxi color azul de Alan Luján.

También se conoció que los ladrones golpearon a Samantha Medina y tras robarle su teléfono celular quisieron subirla a la fuerza a la mototaxi.

La joven estudiante denunció el robo en la comisaria de Buenos Aires siendo la propietaria del vehículo menor quien proporciona el nombre de la persona a quien se lo alquilaba, ante lo cual la victima identifica a Alan Luján como uno de sus agresores. Además, hallaron en la casa del mototaxista el celular de la agraviada. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar