Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Decenas de invasores, que intentaron apropiarse de un terreno destinado para la construcción de la continuación de la avenida Central, que se inicia en la Panamericana Norte y termina en la urbanización "Nicolás Garatea", fueron desalojados anoche por más de 40 miembros del Servicio de Serenazgo y la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional. llegaron hasta la Av. Central a la altura de la Urb. Garatea para desalojar a.
Los invasores llegaron aproximadamente a las 7 de la noche, con un tráiler provisto de planchas de triplay armados con listones de madera con los que cercaron cierta parte del terreno, con el fin de ganar una propiedad ilegalmente.
El desalojo contó con la presencia del fiscal de turno, Wilson Andrade Bazán, de la Segunda Fiscalía; y el nuevo jefe de la comisaria de Buenos Aires, comandante Edward Zavaleta López, se procedió a desalojar a los invasores y tras quemar parte del material incautado y el resto llevado en con un camión limpiaron la zona. No fue necesario el uso de bombas lacrimógenas ya que la gente se retiraba por su propia cuenta.
Cabe mencionar que fueron detenidas dos invasoras que al parecer serían las que promovían la invasión. Se presume que un tercer interesado está detrás de ello, pues es poco usual, que los invasores reciban el material para cerca de un solo proveedor que llegó en un trailer a la zona para el reparto de palos y esteras. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar