Queman portón de la casa de un empresario que no cedió a extorsiones

Chimbote en Línea (Policiales).- Delincuentes quemaron parte del portón de la vivienda de un empresario en el pueblo joven Miramar Alto porque no cedió a sus amenazas. Le exigen que se comunique al número de teléfono celular 990867463 para que “negocie” su tranquilidad y la de su familia.

A la 1.45 de la tarde Ramiro Flores Romero de 60 años se encontraba con sus familiares en su casa, ubicada en el jirón Unión Nº 642 de dicho pueblo, cuando de pronto fueron alertados por sus vecinos que su portón se incendiaba.

El fuego fue apagado rápido, pero los moradores contaron que sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal color azul rociaron petróleo y gasolina en la fachada de su inmueble para luego prenderle fuego.

Ramiro Flores denunció en la policía que desde hace un año y medio viene siendo víctimas de extorsiones, pero que nunca cedió a las amenazas de los delincuentes.

Pero contó que el pasado 30 de enero le dejaron en su vivienda una nota, en la que le exigen que se comunique a dicho teléfono celular para que “negocien”, pero como no los hizo caso atacaron su casa.

Los efectivos de la Seincri han iniciado las investigaciones para identificar a estos extorsionadores y atraparlos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar