Chimbote: El mayor de “Los Patecos” fue asesinado al interior de cevichería

Chimbote en Línea (Policiales) Sicarios asesinaron esta tarde al mayor de los hermanos Cruz Alejos, conocidos en el mundo del hampa como “Los Patecos”. Lo mataron de un balazo en la cabeza, en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

La policía ha confirmado el homicidio de Darwin Alaín Cruz Alejos de 33 años “Pateco” ocurrido a las 2 de la tarde al interior de la cevichería “El Limón”, ubicada en el pasaje 2 de Mayo N° 124 del pueblo joven Pueblo Libre.

“Darwin Cruz fue sorprendido cuando tomaba cerveza con una mujer en uno de los ambientes privados de este local. Irrumpieron tres sicarios, pero solo uno le disparó y lo mató al instante”, informó un agente del orden.

Los testigos contaron que los homicidas fugaron a bordo de un automóvil blanco sin placas y según los agentes de la Seincri, se presume que la banda del “Chino Malca” estaría detrás de este violento ataque.

Los policías indicaron que  “Los Patecos y la gavilla del Chino Malca se han declarado la guerra, ya hay varios muertos en este guerra por el chalequeo de obras y las extorsiones en Chimbote.

Agentes del Escuadrón de Emergencia, Seincri y de la Unidad de Servicios Especiales llegaron a la escena del crimen para acordonar el pasaje, debido a que instantes después de ocurrido el asesinato a Darwin Cruz llegaron familiares y gran cantidad de gente que lo conocía para reclamar justicia.

La Seincri ha identificado a 17 miembros de esta banda que opera desde el pueblo joven 2 de Mayo, la cual estaría implicada en diversos asesinatos cometidos en Chimbote y Nuevo Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar