Estallan fuerte carga explosiva en local de venta de balones de gas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La detonación de una fuerte carga explosiva en una tienda distribuidora de gas en el pueblo joven Primero de Mayo causó zozobra y temor en este vecindario.

Los policías informaron que la dueña del local Más Gas, Nicol Antuanett Ávalos Araníbar de 20 años, denunció que detrás del atentado están sujetos que quieren asesinar a su hermano Irvin Ávalos Araníbar.

“Al hermano de la propietaria de la tienda de venta de balones de gas lo acusan de haber asesinado hace tres años a un joven de Fraternidad y al parecer este ataque obedece a un acto de venganza”, indicaron.

Al local Más Gas llegaron la fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote y los agentes de la Comisaría Villa María para las investigaciones por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de coacción y contra el patrimonio daños materiales.

En la fuerte explosión dañaron la puerta principal de la distribuidora de gas y el piso la tienda de Primero de Mayo. También dejaron un manuscrito amenazante y cinco centímetros de mecha lenta. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar