Joven padre de familia es baleado al tratar de evitar robo de su auto

Chimbote en Línea (Policiales).-Violencia imparable. Un joven padre de familia del pueblo joven La Unión de nombre Deyvi Aznarán Méndez de 25 años que mantiene a su esposa y a su hijo de 7 trabajando como chofer de colectivo de la empresa 242 se encuentra al borde de la muerte.

Dos delincuentes lo balearon esta mañana al tratar de impedir que le roben el vehículo que alquila para trabajar.

El hecho de sangre ocurrió a la altura del kilómetro 7 del sector La Campiña, en la vía de acceso al centro poblad menor de Cambio Puente.

Los criminales que simularon ser pasajeros se llevaron el automóvil Nissan color negro de placa C1A-674.

Mientras que el herido quedó tendido a un costado del pavimento y en medio de un charco de sangre, felizmente varios transportistas que cubren la ruta hacia Cambio Puente lo auxiliaron de emergencia.

La víctima se encuentra internado en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta y su vida según los médicos corre peligro.

Abandonan vehículo

A las 11 a.m. efectivos de la Comisaría 21 de Abril hallaron el vehículo de propiedad de Rosario Espinoza Vega en el sector El Río, que pertenece a la jurisdicción de Santa Clemencia.

 

Los ladrones se robaron la batería, el equipo de sonido, incluido sus parlantes, así como también otros accesorios.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar