Nuevo Chimbote: padres denuncian que profesor presuntamente incita a sus hijos a robar celulares

Chimbote en Línea. - El profesor de matemáticas Carlos Edwin Bazán Arrieta de la institución educativa José Abelardo Quiñónez ha sido acusado presuntamente de incitar a sus alumnos a robar celulares para que con el dinero que obtengan al venderlo le paguen para que los apruebe de su asignatura en Chimbote.

Los padres de familia del nivel de secundaria llegaron a la UGEL Santa para exigir una exhaustiva investigación y la separación del citado docente del colegio ubicado en la urbanización Bellamar.

“Exigimos que separen al profesor Carlos Edwin Bazán Arrieta porque en vez de enseñarles valores a nuestros hijos les obliga prácticamente a que roben celulares para que con el dinero que consigan al venderlos le paguen a él para aprobarlos”, protestaron.

Por su parte, el director del colegio José Abelardo Quiñónez, José Zapata Navarro, dijo que la grave denuncia presentada contra el docente debe también ser investigada con celeridad.

“He pedido a la UGEL que investigue con celeridad al maestro denunciado, las acusaciones en su contra son graves, supuestamente ha venido presionando a sus alumnos de secundaria a robar celulares para que le paguen 10 soles para aprobarlos, así como presuntamente ver con ellos pornografía. Todas estas acusaciones tienen que ser probadas”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar