Un chimbotano implicado en el asalto de tráiler que llevaba productos lácteos por Samanco

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante dio a conocer que hay un avance significativo sobre la investigación del asalto de un tráiler con productos lácteos, ocurrido el pasado 1 diciembre en la carretera Panamericana Norte, en el ovalo del distrito de Samanco.

Refirió que la PNP tiene identificado a uno de los sujetos que participaron del atraco al vehículo que trasladaba estos alimentos valorizados en 100 mil soles “es una información muy reservada, no puedo decir de quién se trata, pero ya hay una persona identificada en este hecho. Es un conocido delincuente de Chimbote”, expresó.

El alto mando policial, evitó entrar a detalles, a fin de no interferir en la investigación; sin embargo señaló que este facineroso habría actuado en complicidad con otras personas, de quienes se estaría recabando información.

Como se recuerda, ese día delincuentes provistos de armas de fuego robaron un tráiler que transportaba 20 toneladas de productos lácteos. Los facinerosos redujeron al chofer Percy Fermín Atachagua Flores (40), quien durante su manifestación indicó que fue interceptado secuestrado por más de cinco horas mientras des cargaban los productos.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar