Chimbote: capturan a dos sujetos quienes secuestraron y robaron el vehículo de un taxista

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Alto Perú, lograron capturar a dos delincuentes, entre ellos un menor de edad, quienes ayer en horas de la noche secuestraron y golpearon a un taxista para luego apropiarse de su vehículo.

Según información policial, el taxista Marcos Garibay Anyosa de 40 años, se encontraba realizando el servicio de taxi por las inmediaciones del pueblo joven La Victoria, cuando de pronto aparecieron André Falú Azaña Obando (20) y un menor de 16 años y tras abordar el vehículo encañonaron al chofer con un arma de fuego y le exigieron dinero.

Tras la resistencia del chofer los facinerosos lo amenazaron que no le devolverían su unidad  vehicular y lo arrojaron a la altura de la avenida Perú, frente al local conocido como las Cucardas.

Al ver este hecho, los moradores de la zona dieron aviso a los agentes de la PNP, quienes de inmediato iniciaron la persecución de los delincuentes. Fue por la intersección de  la avenida Miguel Grau y el pasaje Amazonas donde se encontró el vehículo. Los malhechores quienes permanecían cerca de este lugar se percataron de los agentes del orden por lo que de inmediato intentaron darse a la fuga en otro vehículo.

Esto les duró poco, pues tras contados minutos de persecución fueron capturarlos y llevados a la dependencia policial.  El representante de la Cuarta Fiscalía Penal del Santa, Manuel Zavaleta Vargas llegó para hacerse cargo de las diligencias de ley.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar