Chimbote: Locutora que sufrió atentado en Huarmey reclama justicia en la Seincri

Chimbote en Línea (Policiales).- Indignada y con un cartel en su cuerpo exigiendo justicia, la conductora del programa Blanco y Negro de Radio Estación de Huarmey, Bertha Bustamante Barrezueta, protestó hoy en el frontis de la Seincri porque la policía en su ciudad no viene investigando sobre el atentado que sufrió la madrugada del 10 de octubre cuando delincuentes irrumpieron en su vivienda para matarla.

“He llegado a Chimbote para denunciar la impunidad que existe en Huarmey, en mi ciudad nadie investiga el atentado en mi contra, quisieron asfixiarme, pero como puse resistencia me dispararon en el brazo izquierdo, pero la intención fue balearme en la cabeza. Lo que exijo es justicia, que este cobarde ataque no quede impune, que se castigue a los responsables”, protestó.

Para la comunicadora social el alcalde de Huarmey, José Benítez Pantoja, sería el presunto autor intelectual del ataque en su contra. Argumentó que días antes del atentado pidió su vacancia por supuestas irregularidades en su gestión.

“Los mismos criminales me dijeron te lo advertimos, te dijimos que no te metas con el número 1 y no hiciste caso, ahora vas a morir por no cerrar la boca, entonces a quién voy a responsabilizar de este atentado si soy consciente que a través de mi programa radial critico la gestión municipal”, señaló.

La comunicadora huarmeyana conversó con los efectivos de la Seincri de Chimbote y les pidió que asuman la investigación del ataque en su contra porque los actos de amedrentamiento continúan.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar