Chimbote: Estudiante del instituto “Carlos Salazar Romero” murió ahogado en canal de Cascajal

Chimbote en Línea. – Brayan Blas Obregón de 18 años, estudiante del Instituto Carlos Salazar Romero, murió ahogado en un canal de regadío del centro poblado menor de Cascajal, ubicado a una hora de Chimbote.

El sábado el joven fue a trabajar en la construcción de casas prefabricadas a Cascajal, una de las zonas más afectadas por el Niño Costero en la provincia del Santa, y ese mismo día en horas de la tarde se ahogó en dicho canal.

Saúl Blas Arias contó que un sujeto de nombre Carlos Rojas llevó a su hijo a trabajar a Cascajal, pero ha desaparecido al enterarse de la tragedia.

“Era la primera vez que Brayan trabajaba, se fue antes de que inicien sus clases a conseguir algo de dinero”, indicó.

Brayan Blas, sus dos hermanos mayores y Carlos Rojas se estaban bañando en el canal de regadío cuando de pronto el joven desapareció debido a que el caudal aumentó y terminó llevándolo.

El cadáver fue hallado horas después a la altura del kilómetro 400. Y sus restos son velados en su vivienda de la quinta Cristo Redentor, ubicada en la ampliación del asentamiento humano Ramal Playa.

Brayan Blas era el último hijo, estudiaba el segundo ciclo de contabilidad en el instituto Carlos Salazar Romero de Nuevo Chimbote. Su madre se encuentra destrozada y sus familiares pidieron apoyo para poder sepultar sus restos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar