Caen "Los bodegueros de San Pedro" cuando iban a asaltar un minimarket en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaría Buenos Aires frustraron un asalto a un minimarket en Nuevo Chimbote, tras la captura de una temida banda denominada "Los bodegueros de San Pedro", esta madrugada.
 
Eran las 4:30 de la mañana cuando los agentes policiales fueron alertados del asalto que planeaban perpetrar los facinerosos al negocio ubicado en la Mz. Z - Lte. 15 de la urbanización Buenos Aires, en la tercera cuadra del jirón Coishco.
 
La oportuna intervención policial logró la detención de Henry Francisco Espinoza Rubio (43) alias "Cabezón"; Kevin Sleyter Manrique Acuña (25) alias "el loco"; Ernesto Alfred Gonzales Pastor (25) alias "Lechuga"; y César Jhony Mozo Vega (33) alias "Cholo".
 
El jefe de la comisaría Buenos Aires, comandante Gustavo Agurto Tello, informó que tres de estos sujetos permanecían a bordo de un automóvil de placa H3F - 612, estacionado a la altura del parque Miguel Grau situado a pocos metros del minimarket. Al interior de dicho vehículo se halló un arma de fuego con munición. 
 
Tras ser intervenidos, los presuntos delincuentes aceptaron ante los agentes policiales haberse reunido para realizar un asalto a una tienda; además revelaron que un cuarto hombre los esperaba al interior de otro vehículo en la intersección de las avenidas Anchoveta y Huarmey, para emprender su huída. 
 
"Un cuarto sujeto fue intervenido a bordo de un auto negro, marca Chevrolet de placa T5D - 368, en cuya guantera se halló cuatro municiones de arma calibre 9 milímetros", señaló el comisario Gustavo Agurto.
 
Los cuatro sujetos fueron detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de robo agravado, y delito contra la seguridad pública, por tenencia ilegal de armas y municiones. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar