Chimbote: Intervienen a sujetos conocidos como “Los Nenes de Santa” por portar armas de fuego

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales intervinieron en el distrito de Santa a dos sujetos identificados como Jefferson Martín Manrique Zavaleta de 22 años alias “Jefer” y Frankie Mijer Moreno Cava de 18 “Cheva” por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Los policías informaron que estos dos sujetos llamados “Los Nenes de Santa” caminaban por la avenida 9 de Octubre, a la altura del local Camping, cuando de pronto al advertir la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados.

A “Cheva” se le halló en su poder una pistola calibre nueve milímetros abastecidas con cuatro municiones sin percutir; sin embargo, en la Comisaría de Santa se determinó que el arma de fuego pertenecía a “Jefer”, motivo por el cual se intervino también su vivienda donde se halló dos cartuchos de fúsil AKM.

Ante la fiscal Karina Bedón Cubas se determinó que la pistola incautada se encuentra registrada como propiedad de la Cooperativa Agraria Azucarera Cayalti de Trujillo, lo que hace suponer a los policías que fue robada por “Los Nenes de Santa”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar