Chimbote: hasta 20 personas que figuraban en la lista de los más buscados fueron capturadas

Chimbote en Línea.- El director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP, Lorenzo Granados Ticona presentó un listado de 54 personas que han sido capturadas, tras encontrarse en la lista de los más buscados y por el cual el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa para quien informe sobre su paradero.

En conferencia de prensa, detalló que entre estas personas inmersas en varios delitos, 31 corresponden a la ciudad de Trujillo, 20 a Chimbote y 3 a la capital de la región Áncash, es decir Huaraz.

Respecto a los que han sido incluidos en este listado como el exalcalde de Samanco, Jaime Casana; el empresario constructor Jack Castillo y el acérrimo defensor de Cesar Álvarez, Luís Arroyo Guevara, alto mando policial indicó que se viene trabajando y se han dispuesto estrategias para lograr con su captura, muy a parte de los ciudadanos que dan aviso de donde se encuentran.

Recordó que los últimos capturados se encuentra, Jaime Enrique Lema Andrade (31), integrante de la banda criminal “Los Wilos de Virú” y por quien el Ministerio de interior ofrecía 20 mil soles de recompensa tras ser acusado del delito contra la tranquilidad pública y asociación ilícita para delinquir. Silvia Katherine Arteaga Ubillús (31), acusada por el secuestro de un niño en Nuevo Chimbote, por ella el Mininter ofrecía 20 mil soles.

Asimismo por la captura de Eduardo Félix Segura Pedrera quien fue intervenido en actitud sospechosa por las inmediaciones del mercado Los Cedros en Nuevo Chimbote. El Ministerio de interior entregaba 20 mil soles para quien informe sobre su paradero, luego de ser requerido ante la justicia por haber cometido el delito de asesinato.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar