Califican como “extraño” robo de más de medio millón de soles en centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Como un caso “sui géneris” (extraño) calificó el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), coronel PNP Jorge García Esquerre, al robo de más de medio millón de soles que se registró en pleno centro de Chimbote y a solo dos cuadras de la División Policial.

“Es que los asaltantes han ingresado al edificio y no se han llevado otros bienes de valor, solo los 500 mil soles. Por ahora se está indagando y se realiza las pesquisas para determinar si fue un autorobó”, sostuvo.

Vale precisar que con revólveres en mano y el rostro cubierto con pasamontañas, delincuentes habrían ingresado la tarde del último miércoles en edificio ubicado en la cuadra dos del jirón Manuel Villavicencio. Los ladrones ingresaron a las oficinas de tres empresas pesqueras y una minera para sustraer 525 mil 275 soles.

La denuncia fue presentada por la cajera y secretaria, Luisa Mabel Chauca Mejía ( 20) y la contadora del Grupo Minera SAC, Viviana Amaya García (26), ambas señalaron haber sufrido el robo del dinero en la oficina N° 82 en el citado edificio.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar