Delincuente dispara en la cabeza a obrero para evitar ser capturado en Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía capturó al peligroso delincuente Martín Jefferson Azaña Obando de 22 años “Pancho Pistola” en el pueblo joven Esperanza Alta en Chimbote.

Este facineroso para tratar de evitar su captura baleó en la cabeza a un obrero de nombre Moisés Alberto Antonio Quezada de 30, quien se debate entre la vida y la muerte.

El herido fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, el médico de turno Eduardo Huaynalaya Ninaquispe diagnosticó traumatismo en la cabeza por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada sin salida.

“Pancho Pistola” y otros dos ladrones habían robado el teléfono celular a Jean Pierre Stewart Acosta Espinoza de 26. Y la policía en un rápido operativo logró ubicarlos en la calle Áncash de Esperanza Alta, pero solo fue atrapado Martín Azaña.

El jefe policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, informó que a Martín Azaña Obando se le encontró una pistola marca Baikal calibre 38 abastecida con cinco municiones.

A “Pancho Pistola” se le encontró en el interior de unos de los bolsillos del pantalón una bolsa plástica conteniendo 120 envoltorios de PBC, además se conoció que integra la banda criminal “Los Hermanos Azaña”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar