Policía manipula en estado de ebriedad su arma de fuego en frontis de discoteca de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un suboficial de Tercera de la Policía Nacional de nombre Henry Armando Cautivo Huánuco manipuló en estado de ebriedad su arma de fuego en el frontis de la discoteca Katana, ubicada en la intersección de las avenidas Pacífico y Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote.

El efectivo policial al advertir que fue visto protagonizando bochornoso espectáculo intentó darse a la fuga a bordo del automóvil de placa de rodaje H2D-383, marca KIA, modelo SPORTAGE dirigiéndose por la avenida Anchoveta con dirección a la avenida Brasil, donde fue intervenido por los agentes.

El suboficial Henry Cautivo conducía su vehículo zigzagueando y poniendo en peligro a los usuarios que se trasladaban por el lugar.

Cabe indicar que al realizarse el registro vehicular se halló una pistola marca GLOCK, serie N° BCAE051, con una cacerina sin municiones y sin certificación del armamento.

Además, al efectuarse el examen cualitativo de dosaje etílico arrojó positivo, por lo cual el efectivo policial quedó en calidad de detenido en la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar