Roban vehículo en centro de Chimbote, lo esconden en terminal terrestre y lo recuperan en tiempo récord

Chimbote en Línea. – Delincuentes robaron hoy al mediodía un automóvil de placa de rodaje A4J-311. Su dueño Johnny Gonzales Infantes lo dejó estacionado afuera del mercado Las Malvinas para realizar unas compras, no se demoró ni 10 minutos y cuando salió su vehículo había desaparecido.

Inmediatamente el propietario del vehículo de colectivos de la Línea N° 2 se comunicó con la Central PatrolGPS y se ubicó a través del rastreo satelital al automóvil, el cual se encontraba estacionado en el parqueo del Terminal Terrestre El Chimbador.

La unidad estaba camuflada, los delincuentes lo habían cubierto con un forro, pero en menos de 35 minutos se recuperó el vehículo y se entregó al propietario Johnny Gonzales.

Los policías informaron que los ladrones de carros vienen utilizando el parqueo del terminal terrestre para esconder los vehículos robados para ver si en tres o cuatro horas no aparece un dueño es porque no cuenta con rastreo satelital.

Cabe indicar que PatrolGPS en lo que va del año ha recuperado 88 vehículos robados en esta y otras jurisdicciones del país. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar