Delincuentes realizan espectacular asalto a planta pesquera en Santa y se llevan cerca de 200 mil soles

Chimbote en Línea. – La empresa pesquera Pacific Natural Foods, ubicada en el distrito de Santa, fue blanco de la delincuencia. Maleantes provistos de armas de fuego tomaron por asalto la fábrica, redujeron a tres vigilantes y 20 trabajadores para apoderarse de cerca de 200 mil soles.

Isidro Cano Vargas de 51 años, representante de Pacific Natural Foods, denunció en la Comisaría de Santa, que los asaltantes ingresaron por la parte posterior del complejo pesquero y redujeron primero a los tres vigilantes y después a los 20 trabajadores. A todos ellos los llevaron a un ambiente y allí los amarraron y les cubrieron los ojos.

Los facinerosos se robaron 1,395 cajas de conservas de pescado caballa y jurel, valorizadas en 188 mil 200 soles, y además se apoderaron de 8 mil soles en efectivo de los trabajadores y además de sus teléfonos celulares.

Por el monto robado y por la forma cómo perpetraron el espectacular asalto, agentes del Departamento de Investigación Criminal se han hecho cargo de las diligencias que les permita llegar a descubrir y capturar a los malhechores. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar