Delincuentes asaltan farmacia ubicada apenas a dos cuadras de la División Policial de Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la farmacia Mi Farma, ubicada en la esquina de los jirones Manuel Villavicencio y Ladislao Espinar, apenas a dos cuadras de la División Policial de Chimbote.

A las 2.50 p.m. los malhechores ingresaron a dicho local y uno de ellos hizo el ademán de sacar su arma de fuego y amenazó a la trabajadora Janeth Rosana Bautista Silva de 33 años para que le entregue la llave de la caja fuerte.

Mientras que la otra trabajadora Allison Ashley Huamán Walderos de 21 se encontraba realizando un inventario de los medicamentos.

Los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote informaron que los delincuentes se llevaron 400 soles, que era el dinero de la venta del día. Aunque estos rateros pensaron hallar más dinero, por ese motivo se retiraron de la farmacia pronunciando palabras soeces.

Los facinerosos les quitaron sus billeteras y teléfonos celulares a las dos trabajadoras, a quienes las encerraron además en los servicios higiénicos. Uno de ellos es de contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar