Chimbote: incautan lentes solares ‘bambas’ valorizados en más de 9 mil soles

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía Fiscal de Chimbote incautó 98 lentes de sol del local comercial ‘ÓPTICA + VISIÓN’, valorizado en el mercado en 9 mil 800 soles.

Loa agentes del orden en coordinación con Aduanas y Sunat llegaron hasta el local, ubicado en la séptima cuadra del jirón Leoncio Prado en el centro de la ciudad.

Tras una revisión las autoridades encontraron lentes solares con las marcas reconocidas Ray Ban, Reef, Oakley, Quiksilver, la cuales carecían de la documentación que acredite la procedencia legal y la acreditación de los titulares para fines de comercialización.

Se presume que el propietario de esta mercadería, Jean Pierre Flores Cuba (26) habría incurrido en el presunto delito contra la propiedad industrial, uso no autorizado de producto en agravio de la empresa legalmente constituida.

La Policía traslado la mercadería incautada al Departamento Policial Fiscal y comunicó al representante del Ministerio Público, Yuli Mori León para dar inicio a las investigaciones.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar