Desalmados hieren a balazos a esposos y a dueño de cevichería en Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos esposos y el dueño de una cevichería en el pueblo joven El Progreso de Chimbote fueron heridos a balazos por tres desalmados que irrumpieron en dicho negocio y dispararon a matar.

Agentes de la Comisaría 21 de Abril informaron que los maleantes llegaron en una mototaxi a la cevichería y sin pronunciar palabras dispararon contra la comerciante Lisbeth Espinoza Mendoza y su pareja, el pescador Harry Sandoval Asmat. En la balacera fue herido el dueño del local Juan Reyes Anticona.

Los tres heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, donde los médicos indicaron que Lisbeth Espinoza fue herida de bala en la pelvis y la cadera, mientras que Harry Sandoval recibió dos impactos de bala en las piernas.

El propietario de la cevichería fue baleado en la pierna, pero no es de gravedad, incluso fue dado de alta; sin embargo, los esposos permanecen internados en el nosocomio chimbotano.

Los peritos de criminalística y el fiscal de Turno llegaron a la cevichería para descubrir a los autores del atentado y ordenar sus capturas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar