Choque entre bus y tráiler dejó un muerto y 45 heridos cerca a playa Besique

Chimbote en Linea.- Las carreteras en Chimbote siguen tiñéndose de sangre. Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada entre un bus de la Empresa  de Transporte Ittsa y un tráiler cargado de caña de azúcar, dejando a una persona fallecida y 45 heridos.

El choque por alcance ocurrió cerca de las 1 de madrugada en el km, 416 de la carretera Panamericana Norte, cerca al ingreso al balneario Besique.

Según fuentes policiales el bus de placa No. B6R-956, que venía de la ciudad de Lima con destino a Chiclayo impactó brutalmente con la parte posterior de un tráiler que se encontraba cargado de caña de azúcar que era conducido por Miguel Jimenez Pesantes.

Producto de la colisión dejó de existir instantáneamente el chofer del bus de la empresa Ittsa, identificado como Carlos Juarez Ubillus (52), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.

Los heridos, que  en total suman 45, fueron traslados rápidamente por los bomberos hacia el hospital La Caleta y "Eleazar Guzmán Barrón", donde vienen recuperándose satisfactoriamente. Mientras que el cuerpo del desafortunado chofer fue trasladado hacia la morgue

Los pasajeros denunciaron que la empresa de transporte Ittsa no les ofreció ningún auxilio y que los abandonaron sin darles ninguna explicación.  (Por:  Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar