Microcomercializador de drogas murió esta mañana en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea (Policiales).- El conocido microcomercializador de drogas Jorge Luis Villar Huertman de 57 años “Rebeca” que operaba desde la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo falleció esta mañana al interior del penal de Cambio Puente a causa de un coma diabético.

El director de la prisión, Luis Vidales Ruiz, informó que este preso sentenciado por tráfico ilícito de drogas empezó a sentirse mal a las 3.30 a.m., pero el personal de enfermería de este penal le aplicó una dosis de insulina, pero lamentablemente dos horas después falleció en el área de tópico.

“El interno Villar siempre tenía complicaciones, pero con la insulina se lograba estabilizarlo, pero hoy sufrió una descompensación en su celda del pabellón 3 y ya no pudo superar esta crisis”, indicó.

“Rebeca” fue recluido en esta prisión en abril del 2011, pero iba a obtener su libertad en abril de este año; sin embargo, perdió la vida como consecuencia del coma diabético.

En horas de la mañana con la presencia de un fiscal de turno y el médico legista se ordenó el levantamiento del cadáver en medio de desgarradoras escenas de sus familiares que se encontraban afuera de esta cárcel, ubicada a 40 minutos de la ciudad de Chimbote.

Los agentes del orden informaron que los restos de Jorge Luis Villar serán velados en la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar