Detienen a profesor por presuntamente haber violado a niño de 9 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Los agentes del Departamento de Investigación Crimina (Depincri) de Chimbote detuvieron a un profesor de inicial y primaria que presuntamente habría violado a un niño de 9 años.

Se trata de Marlo Antonio Ángeles Benites de 44 años, quien fue intervenido en su vivienda, ubicada en la manzana H lote 10 del asentamiento humano Villa Victoria en Nuevo Chimbote.

Los efectivos del Depincri de Chimbote informaron que el detenido es profesor de la institución educativa Nº 1625 de la localidad de Mongón, en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca (Áncash).

El hermano de la víctima y su papá denunciaron el repugnante hecho en la Comisaría Buenos Aires que el niño contó llorando que había sido violado cuatro veces y que además el profesor de inicial y primaria lo había obligado a ver películas pornográficas.

Debido al grave delito que se le imputa a Marlo Ángeles los efectivos policiales procedieron a su detención.

Este sujeto ha sido puesto a disposición de la carceleta judicial y se está a la espera de que se ordene su prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual en agravio de un menor de edad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar