Tres amigos que salieron a divertirse por Halloween en Chimbote salvaron de morir pepeados

Chimbote en Línea.- Tres amigos que salieron a divertirse la noche del 31 de octubre por Halloween salvaron de morir pepeados en el Hostal Eros de Chimbote. Ingresaron con un travesti y una fémina y a los pocos minutos quedaron inconscientes y al día siguiente cuando despertaron les habían robado.

Miguel Jesús Carrión Lipa de 23 años, Jean Carlos Valladares Ramírez de 22 y José Rodolfo Cortez Pereda de 19 denunciaron en la Comisaría Alto Perú haber sido víctima de las peperas. Les robaron dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, un reloj de 800 soles y otros objetos de valor.

“Estuvimos en una discoteca y uno de mis amigos llamó a un travesti y a su amiga para tomar, luego fuimos al Hostal Eros, alquilamos un búngalo y a los pocos minutos de haber ingresado terminamos inconscientes, nos pepearon para robarnos, a mí por llevarse mi reloj de 800 soles me hicieron una herida en el brazo”, contó Miguel Carrión.

Los policías investigaron los hechos y descubrieron al travesti y a la mujer que habrían pepeado a los tres amigos. Se trataría de Diego Armando Polo García de 20 “Natsumi” y Jhoani Gordillo Oliveros de 24, quienes fueron reconocidos por los agraviados y por los encargados del hostal.

“Estos dos nos pepearon, con ellos estuvimos tomando licor, no imaginé que se trataba de un travesti, pensé que las dos eran mujeres, los hemos reconocido, además el homosexual es conocido de uno de mis amigos, él lo llevó a la mesa a la discoteca”, añadió Miguel Carrión.

Cabe indicar que “Natsumi” y su amiga fueron intervenidos por los agentes de la Comisaría Alto Perú para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar