Chimbote: Asalto a la vivienda de regidora se habría dado por despido a una extrabajadora

Chimbote en Línea.- El asalto a la vivienda de la regidora provincial del Santa, Norma Alencastre Miranda sería una venganza laboral de parte de su extrabajadora y su hijo, tras ser despedida días atrás al detectarse un robo sistemático de parte de la mujer.

Así lo dio a conocer el abogado de la concejal, Alberto Robles Guibovich quien refirió que la Policía continúa con las investigaciones las cuales se encuentran muy avanzadas con lo que se busca esclarecer lo que ocurrió el pasado 8 se septiembre en la vivienda, ubicada en el sector Los Álamos en Nuevo Chimbote.

El letrado contó que días previos, la regidora despidió a una de sus trabajadoras que laboraba en su local de la avenida José Pardo, por ese motivo la Policía sospecha de que la fémina, de quien evitó dar su nombre, estaría implicada junto a su hijo.

Dijo que por ahora ambos han sido notificados para brindar su declaración ante la instancia policial. Esto debido a que a través de videos-según dijo- se evidenció el robo, pero cuando fue retirada del local, realizó amenazas telefónicas por intermedio de su hijo hacia la administradora de la farmacia. “Y en la madrugada suceden los hechos, el despido fue un día antes. ¿Qué coincidencia?”, se preguntó.

Robles Guibovich descartó de plano que el accionar se haya tratado por un móvil político y que esa madrugada se robaron 5 televisores, el equipo de música y encima hayan golpeado al guardián de la casa.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar