Capturan a mujer que abastecía droga en pueblo joven La Libertad

Chimbote en Línea (Policiales) La Policía capturó a Yovani Tavera (48), principal abastecedora de drogas en el pueblo joven La Libertad. Ella fue descubierta comercializando envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en su propia vivienda donde vive junto con sus hijos; y al ser descubierta golpeó y rompió el uniforme a un efectivo policial.

Een su domicilio  se encontró más de 245 "ketes" de PBC escondidos en dos bolsas plásticas, camuflados  en el inodoro y en otros ambientes del domicilio ubicado en  la segunda cuadra del pasaje Mariano Melgar, en La Libertad. La policía incursionó en su inmueble. Las hijas de la mujer reaccionaron violentamente y se enfrentaron a los agentes del orden, tratando de frustrar la intervención.

También fue detenido Oscar Díaz Barrantes (53), quien sería uno de sus "paseros" y tenía en su poder varios envoltorios con droga y marihuana. Ambos se ncuentran detenidos  en la carceleta de la Policía Antidrogas,  donde son investigados por el delito de trafico ilícito de drogas. (Con datos de RPP y Diario Corre)

.

Comentarios

Comentar