Atrapan a delincuente y a menor que provistos de cuchillos asaltaban en una mototaxi en Santa

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales atraparon a un sujeto de nombre Luis Ángel Florián Vallejos de 18 años y a un adolescente de iniciales J.T.M. de 17 por asaltar provistos de cuchillos a dos menores de edad en la zona conocida como Casa Colorada en el distrito de Santa.

El primero en ser intervenido fue el menor J.T.M. de 17, quien fue llevado a la Comisaría de Santa, a donde llegó Luis Florián para denunciar que su mototaxi había sido robada; pero los menores agraviados lo reconocieron como uno de los delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.

El fiscal Isidro Chacón Amador de la Fiscalía Mixta de Santa dispuso la detención de Luis Florián Vallejos y el adolescente J.T.M. que participó en el atraco fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

Los agentes de la Comisaría de Santa informaron que el sujeto Luis Florián y el otro menor estarían implicados en una serie de denunciar por robo en dicho distrito.

Asaltaban bajo la misma modalidad, se acercaban en su mototaxi a un transeúnte y en segundos les despojaban de sus pertenencias para fugar inmediatamente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar